le feu follet

le feu follet
"Hay momentos de la existencia en que el tiempo
y la extensión son más profundos y el sentimiento
de la existencia parece inmensamente aumentado".


Charles Baudelaire.

martes, 3 de enero de 2012

"Me hablas con palabras y yo te miro con sentimientos".




                                              Pierrot, el loco,1965, Jean-Luc Godard.



Belmondo:  ¿Porqué estás triste?. 

Ana Karina:  Me hablas con palabras  y yo te miro con sentimientos.

Belmondo:  Imposible hablar contigo,  no tienes ideas, sólo sentimientos.

Anna Karina: !En los sentimientos hay ideas!

Belmondo: Tratemos de hablar en serio, dime lo que te guste, lo que deseas y yo haré lo mismo, empieza.

Anna Karina:  Las flores, los animales, el azul del cielo, el ruido de la música, qué sé yo... todo... ¿y tú?

Belmondo: La ambición, la esperanza, el movimiento de las cosas, los accidentes, ¿qué más?, no se... todo.

Anna Karina: Ves, hace 5 años yo tenía razón, no nos comprendemos.