le feu follet

le feu follet
"Hay momentos de la existencia en que el tiempo
y la extensión son más profundos y el sentimiento
de la existencia parece inmensamente aumentado".


Charles Baudelaire.

sábado, 31 de diciembre de 2011

LOLUCA no fuma.






Mesa de apoyo.., para poder girar su brazo y plantar su torso con aplomo como los que toman un lugar, por pequeño que sea, como una mesa, y la hacen suya…. , la conquista y la usa como medio para expresar su personalidad, con todo, así con todo…

Sus ojos no se ven, pero sí su envoltura, amplios párpados implica amplios ojos…, ¡ largas pestañas !, porque todo inicio en la naturaleza implica un final coherente con aquél …, al menos en la naturaleza, no así en nuestras vidas , porque nosotros decidimos y la naturaleza no.


No necesitamos que nos mire para percibir la presencia de una mujer con personalidad propia, dueña de su estética corporal y de fuerte identidad, cigarro… sutilmente presionado con dos dedos, no lo funde con el conjunto de la mano, sino que lo destaca de la misma entendiento el principio estético de la cualificación del objeto como icono  destacado del soporte: su mano.



Loluca… sigo con tu frente… ¡amplia!, despejada pero no diáfana ;),  preludio del horizonte que marca su inicio de cabellera rubia, ya no es melena… es: CABELLERA, ya conocida por todos.


FUMAR, no es fumar, lolu no fuma, expresa su personalidad, la amplia y quiere decirles a los demás quién es, o qué le gustaría transmitir sobre sí misma, es... proyectarse hacia el gran público.



Loluca...no nos mires, demasiada presencia sin mirada, demasiada identidad para estar simplemente apoyada en una mesa... ¡¡FUMANDO!!.