le feu follet

le feu follet
"Hay momentos de la existencia en que el tiempo
y la extensión son más profundos y el sentimiento
de la existencia parece inmensamente aumentado".


Charles Baudelaire.

sábado, 5 de noviembre de 2016

- Su efecto en mi - .


Tras tu sombra aguardo, en una dulce espera,  a distinguir la señal que de comienzo a nuestra andadura. Tu presencia,  me regala un placer estético que en sosegada paz disfruto, pues sé,  que detrás de esos bonitos pliegues de tersa piel y cabellos lustrosos, existe mujer con altura de miras, de hondas convicciones,  y virtuosismo para con sus semejantes.
Incluso tus imperfecciones se me hacen graciosas y tiernas, como parte de un encanto ingenuo y natural que,  en combinación con ese equilibrio personal que tu presencia corpórea me transmite, terminas por arrollarme, y  disfruto de tu poder para doblegar mi voluntad de polémica, al tener que rendirme ante esa mirada tuya que me cautiva y al tiempo me hace recobrar bondad, haciéndome sentir más humano.