le feu follet

le feu follet
"Hay momentos de la existencia en que el tiempo
y la extensión son más profundos y el sentimiento
de la existencia parece inmensamente aumentado".


Charles Baudelaire.

lunes, 21 de abril de 2014

Tu abrazar.







Es tu arropo; mi dulce navegar entre tu silencio. 

 Estremecido ante el sosiego desnudo que esparces 
sobre nuestros cuerpos en contacto; esa paz tuya, límpida.

 Dejas mi alma en quietud; entrelazados como una hiedra,
unidos en una inmovilidad eterna.

Puedo sentir,  en la dulce presión de tu pecho contra el mío,
cómo haces detener el tiempo, 
y me haces partícipe de tu paz interior.

Surtes mi alma con tu bondad, 
a través del puro aroma que impregnas,
y  transmites que no hay un final.
Aquel abrazo,  es seña de perpetuidad por un sentir sincero,
esa extraordinaria capacidad para la entrega desde el alma.

Nada da a su fin en la cándida calidez de tu seno;
nada perece ,  pues cuando me abrazas, 
me llevas contigo, a algún sitio,  o a ningún lugar,
- o quizás - , a ese recóndito estado del hombre, 
donde uno parece haberse olvidado de sus fantasmas;
durante unos instantes eternos.


"Aquel abrazo", pintura del artista Daniel Kaplan