le feu follet

le feu follet
"Hay momentos de la existencia en que el tiempo
y la extensión son más profundos y el sentimiento
de la existencia parece inmensamente aumentado".


Charles Baudelaire.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Raptos del pasado.




Hace ya tiempo que me cruzo contigo fugazmente por la noche, nunca nos han presentado aunque tenemos conocidos comunes. Creo que me conoces, aunque sea de vista; muy posiblemente como ese chico que te mira cuando te ve, me imagino, algo incómodo para ti, ya que no he sentido correspondencia.

Perdón por entrometerme por esta a; no tengo otra, al menos, ésta me permite decir lo que pienso con libertad, por escrito. En un garito, todo se diluiría y parecería ridículo hablar de ciertas cosas en un contexto de ese tipo, aparte de arriesgarme a que me tomes por un vehemente que entra a una más, o quizás , por un loco.

Hace una semana me cru contigo  y me volvió a pasar lo mismo que me pasa siempre. Quizás te parezca irreal,  pero la realidad es que me transmites algo diferente que me impresiona y me hace verte distinta al resto de las mujeres. No es sólo el tipo de belleza, -hay muchas chicas guapas-, es, lo que me transmites. Va más allá.
No explicarlo , pero me agrada mucho tener esa sensación interna de  incondicionalidad, y me despierta mucha curiosidad por conocerte.

Me imagino que una declaración de este tipo proveniente de un desconocido te asombrará. Realmente no es tan extraño; esta misma tarde estaba viendo una gran película: “Ciudadano Kane”, y un hombre le preguntaba a otro si las personas se guardan cosas para sí. El otro hombre , más viejo que el primero, le responde que hay muchas cosas que los hombres nunca cuentan, y le expone un ejemplo de sí mismo, contándole que una vez cuando era joven vio a una mujer bajando del tren, y desde aquella aparición, no hay día en su vida que no recuerde esa imagen, a esa chica. Así pasa.

A me gustan las mujeres que cultivan la curiosidad a raíz de un interés sincero por mi parte, no obstante, sea cual sea la reacción, he escrito lo que debía escribir, y quería hacerte llegar ese bonito sentimiento de curiosidad  que una chica como desper ya hace tiempo en  mí.