le feu follet

le feu follet
"Hay momentos de la existencia en que el tiempo
y la extensión son más profundos y el sentimiento
de la existencia parece inmensamente aumentado".


Charles Baudelaire.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Corazón ocupado.






Acordes de músicas Andaluzas,
apuesto por mirarte a los ojos;
 un toro de lidia.

Doy capotazos dubitativo.
Insisto en mi mirar;
propongo encuentro de almas,
pase por la derecha , pase por la izquierda.
La música envuelve.

Dejo la espada de matar,
el toro saca su bravura y 
me mira transmitiendo.

"Mi pasión es el cine";una historia con 
dos finales diferentes. Emoción en el ruedo.

“Me dicen:Torero, qué grande eres, qué grande eres.”

Sensibilidad; patrón de pocos,encuentro 
de las almas que miran al mundo, y ven.

“Me dicen:Torero, qué grande eres,  qué grande eres.”


Brava, noble; ella recita triste: “nunca en 
mi vida hubo reciprocidad en el amor, unas 
veces fui anhelada, otras veces quedé en suspiro…"


"Pero al día siguiente su corazón estaba ocupado, 
estaba ocupado..."

 
Se acaba la noche. Hay que devolver a los toriles 
a este toro bravo. Llegó la hora de abrir la puerta 
al descanso; se da la vuelta  y  sonrisa,  
una segunda: es confirmación, o exceso de cortesía; 


"Y al dia siguiente, corazón ocupado, corazón ocupado…".


--------<>--------



Es sabido que: Ni todos los toros de lidia sacan su bravura, 
ni todos los corazones ocupados se sienten llenos.